Procuración General

Procuración General

Encuentro Nacional “Mujeres Jueces de Argentina” declarado de interés por el Procurador General Jorge Miquelarena.

El Procurador General Jorge Miquelarena declaró de interés para el Ministerio Público Fiscal de Chubut el  "XXVIII encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina".

La temática que se abordará será “la Igualdad de Género en el acceso a los puestos de decisión en el ámbito del Poder Judicial”, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto del corriente año de acuerdo al programa de actividades que se adjunta a la presente publicación.

El encuentro iniciaría a partir de las 17:00 horas, y se podrá participar a través de la plataforma Zoom de esa institución.

La AMJA desarrolla su labor alentando la cooperación y la participación entre las mujeres jueces de todo el país. Así pretende asegurar que el sistema jurídico facilite y proteja los derechos e intereses de las mujeres, a la vez que refleje un papel igualitario en la sociedad.

Para el encuentro en cuestión se ha elaborado un programa que contempla un temario de especial provecho para los operadores del sistema de justicia. La actividad será abordada por capacitados profesionales. Es así que resulta oportuno que este Ministerio Público Fiscal declare su interés.

Se adjunta programa con información pertinente.

Programa_AMJA_XXVII_encuentro.pdf

Nuestras Visitas

  Hoy 3192

  Ayer 13045

  Esta semana 16237

  Este mes 176805

  Total histórico 21667792

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.