Procuración General

Procuración General

Iniciaron seminario de investigación penal

Seminario_Investigacin_Criminal_3Seminario_Investigacin_Criminal_10Seminario_Investigacin_Criminal_8Seminario_Investigacin_Criminal_9Seminario_Investigacin_CriminalParticipan empleados judiciales y policías

Iniciaron seminario de investigación penal

El procurador general del Chubut, Jorge Miquelarena, destacó el interés del casi medio centenar de participantes de un seminario sobre investigación penal que se inició el pasado viernes y que se desarrollará a lo largo de ocho meses en la sala de capacitación judicial de Rawson.

En la primera de las exposiciones que contó también con la presencia del fiscal federal Fernando Gélvez, participaron investigadores de la Justicia del Chubut, policías, médicos forenses, psicólogos, especialistas en informática y en la lucha contra el narcotráfico, empleados de las brigadas de investigaciones de la zona, abogados del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito y autoridades del Area Instituto Policial de la Jefatura de Policía del Chubut.

Miquelarena destacó entre ellos la presencia de empleados judiciales, entre ellos de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

“Además de la capacitación específica, este tipo de encuentros sirven para que nos conozcamos aún más, porque tenemos lazos en común, somos compañeros de trabajo y es bueno saber que hace el otro, en esta responsabilidad que tenemos de llevar los ilícitos a juicio con la mayor cantidad de pruebas posible que permitan una justa condena”, indicó el procurador general.

El eje principal de un seminario  es  la profundización e investigación  de una problemática determinada, en este caso la investigación criminal.

El próximo encuentro está previsto para el día 7 de junio en el que Miquelarena y Gélvez, seguirán profundizando la temática prevista.

-Acompañan fotografías del seminario.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Oficina Rawson. Cel 154303343

 

Alejandro Darío Soulages

Responsable de la Oficina de Comunicación Institucional

Rivadavia 532 - Rawson - Chubut

T: 0280- 448 6203/6205

--------------------------------------------------------

Procuración General - Ministerio Público Fiscal
Poder Judicial de la Provincia del Chubut

http://www.mpfchubut.gov.ar

Nuestras Visitas

  Hoy 6181

  Ayer 9970

  Esta semana 6182

  Este mes 279111

  Total histórico 22056860

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.