Procuración General

Procuración General

Inicia seminario de investigación penal

 

Se realizará a lo largo de siete meses

Inician seminario de investigación penal

 

Los doctores Jorge Miquelarena y Fernando Gélvez iniciarán este viernes un seminario de investigación penal que se desarrollará hasta el mes de noviembre próximo y será destinado a personal de las unidades de investigación penal, de la Policía Judicial, empleados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la provincia del Chubut.

Miquelarena es el actual procurador del Ministerio Público Fiscal del Chubut y Fernando Gélvez fiscal del Juzgado Federal de Rawson y titular de la cátedra de derecho penal de la carrera de abogacía de la sede Trelew de la Universidad Nacional San Juan Bosco.

El seminario se desarrollará en la sala de capacitación del Superior Tribunal de Justicia del Chubut y el inicio está previsto para este viernes a las 14 hs.

El eje principal de un seminario  es  la profundización e investigación  de una problemática determinada, en este caso la investigación criminal.

Desde el Área de Capacitación del Ministerio Público Fiscal se indicó que “es fundamental  generar espacios de intercambio  y discusión  que impliquen procesos de análisis, reflexión y complejización de las explicaciones  teóricas que fundamentan el tratamiento que se le da a las situaciones específicas de la práctica profesional o temática afines”.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Oficina Rawson. Cel 154303343

 

Alejandro Darío Soulages

Responsable de la Oficina de Comunicación Institucional

Rivadavia 532 - Rawson - Chubut

T: 0280- 448 6203/6205

--------------------------------------------------------

Procuración General - Ministerio Público Fiscal
Poder Judicial de la Provincia del Chubut

http://www.mpfchubut.gov.ar

Nuestras Visitas

  Hoy 3621

  Ayer 9970

  Esta semana 3622

  Este mes 276551

  Total histórico 22054300

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.