Image

Procuración General

Procuración General

RESUMEN DE NOTICIAS

Magistrados de Chubut llevarán sus reclamos a los tres poderes del Estado Nacional

La Asociación de Magistrados con apoyo del Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio Público Fiscal denunciaron que el gobernador Mariano Arcioni no respondió al pedido de audiencia e informaron que el reclamo lo llevarán a los tres poderes del Estado nacional e incluso ante la ONU y la Comisión Interamericana de DDHH dado que la circunstancias de Chubut afectan 'al acceso a la justicia'. (ADN SUR)

 

Más casos: estafaron a un conductor de televisión y cayeron en “Las Mil Viviendas”

El conductor de televisión Juan Brem sufrió una estafa días atrás, pero tras una pesquisa policial, el caso fue resuelto.

La División de Investigaciones Esquel realizó las primeras pesquisas y a partir de eso, pidieron a la sus pares de Trelew que llevasen adelante dos allanamientos en el barrio Constitución de Trelew.
Se presume que fue un “cuento del tío”, ya que le enviaron un comprobante de pago trucho, luego de comprarle su cámara filmadora.
En los procedimientos obtuvieron resultados positivos según indicó EQS Notas. Lograron recuperar la cámara y los accesorios que tienen un alto valor económico, estimado en $275.000.
(DIARIO JORNADA)

Allanaron departamento de las Mil Viviendas y encuentran cámara robada

 

La Policía le recuperó ayer a un conocido conductor televisivo de la zona la cámara profesional que mediante un «cuento del tío» le habían robado el fin de semana pasado. Fue en unos allanamientos que hizo ayer personal de Investigaciones en las Mil Viviendas de Trelew, en donde en el domicilio de un estafador reincidente había también otras cosas mal habidas y municiones para armas de distinto tipo y calibre.

La policía llegó justamente a ese lugar por las publicaciones en Facebook que habían comenzado a circular en las últimas horas ofreciendo a la venta la filmadora que le habían sustraído a Juan Carlos Brem, productor y conductor del programa «Apuntalando tradiciones» que se emite por canal 7 de Rawson. 
(DIARIO EL CHUBUT)

Nuestras Visitas

  Hoy 3167

  Ayer 7397

  Esta semana 33556

  Este mes 261541

  Total histórico 21752528

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.