Image

Procuración General

Procuración General

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

Criado cuestionó la falta de espacio para detención de mujeres

El Juez Jorge Criado, se refirió a las dificultades que afronta la Justicia a la hora de dictar una medida de prisión para mujeres y menores. Criado cuestionó la falta de espacio para detención de mujeres. En la audiencia de apertura de investigación por el homicidio de Brian Sánchez, y a pedido de los representantes de la Fiscalía, Ezequiel Forti y Guillermo Moré, el juez Jorge Criado dispuso la prisión preventiva de los cinco imputados.

(EQS Notas-RED 43)

Robaron armas, dinero y celulares que eran evidencia de la Justicia

El edificio no contaba con un sistema de seguridad. Los ladrones se llevaron elementos del área de secuestros. Personal policial comenzó la investigación del robo perpetrado en la Oficina Judicial de los Tribunales. Un atípico robo se perpetró en los Tribunales de Esquel el fin de semana pasado. Desconocidos ingresaron al sector de la “Oficina de efectos secuestrados”, y se llevaron armas, dinero y otros elementos que se determinarán con el relevamiento final.

(Diario Jornada-Diario El Chubut-Diario El Patagónico)

“Ñoquis calientes”: Jueza advierte que la causa puede ser “la punta de un iceberg”

La jueza de garantías Ivana González dejó abierta la investigación en la causa “Ñoquis calientes” a la vez que la consideró como causa compleja, tal como lo había pedido en su presentación el Ministerio Público Fiscal en boca del fiscal general Omar Rodríguez. En una parte de su resolución dijo que se puede estar frente “a la punta de un iceberg”.

(Canal 9 de Comodoro Rivadavia)

Nuestras Visitas

  Hoy 3936

  Ayer 7397

  Esta semana 34325

  Este mes 262310

  Total histórico 21753297

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.