Puerto Madryn

Puerto Madryn

ALLANAMIENTOS POR DESAPARECIDO EN MADRYN

ALLANAMIENTOS POR DESAPARECIDO EN MADRYN

Se realizaron tres allanamientos en el marco de la búsqueda de Héctor López

Los allanamientos se realizaron anoche en Berwin al 200, España al 1600 y Hansen al 500 y fueron efectivizados por personal del Grupo Especial Operaciones Policiales y de la División Canes. En el procedimiento se secuestraron celulares, que serán peritados por el Equipo Técnico de la Procuración General.

Héctor López (25) se encuentra desaparecido desde el lunes 10 a la noche. Su vehículo fue hallado en la zona de las chacras de El Doradillo. Había manchas de nafta y presuntos rastros hemáticos en el baúl.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal de turno, Silvana Salazar, el jefe de la Unidad Regional, Víctor Acosta; el jefe de la Policía Científica, Julio Canteriño y el jefe de la División de Investigaciones, Cristian Vazquez.

Nuestras Visitas

  Hoy 10258

  Ayer 18898

  Esta semana 51522

  Este mes 129100

  Total histórico 28882104

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.