LA FISCALÍA LE IMPUTARÁ UN NUEVO DELITO A JORGE ALMIRALL
El lunes, los abogados particulares Emilio Cacciavilani y Claudio Poblete Fuentes se constituyeron como querellantes. Es en la investigación que se está llevando a cabo por “administración infiel, hurto de energía eléctrica, robo de agua potable y uso de documentos públicos falsos en concurso real con estafa” en la venta y administración de terrenos. Se supo que la fiscalía le imputará un nuevo delito a Jorge Almirall, que no estuvo presente en la audiencia.
En la causa que investiga la presunta estafa en la venta y administración de terrenos, los abogados particulares de las victimas, doctores Emilio Cacciaviliani y Claudio Poblete Fuentes, se formalizaron como querellantes. Si bien los letrados asesoran desde el inicio de la causa conjuntamente con los fiscales a los denunciantes, la audiencia fue para cumplimentar una etapa formal del proceso penal. Los abogados, además, asesoran a los denunciantes en el aspecto civil de la causa.
La audiencia se realizó pasadas las 10 horas ante el juez penal Hernán Granda y con la presencia de los denunciantes. Además, la fiscalía solicitó imputarle un nuevo delito a Jorge Almirall, quien no se encontraba presente. De esta forma, se deberá formalizar una nueva audiencia donde este presente el sospechoso. Actualmente, Jorge Almirall está imputado por “estafa, administración infiel, hurto de energía eléctrica, robo de agua potable y uso de documentos públicos falsos en concurso real con estafa”.
[gallery link="file" columns="9"]
Info relacionada
APERTURA INVESTIGACION http://www.mpfchubut.gov.ar/blog/?p=7054
DECLARO IMPUTADO http://www.mpfchubut.gov.ar/blog/?p=7449
SE CONSTITUYEN LOS QUERELLANTES http://www.mpfchubut.gov.ar/blog/?p=7877