Puerto Madryn

Puerto Madryn

EL ESQUILADOR: PADRE E HIJO QUEDARON DETENIDOS POR HOMICIDIO

“EL ESQUILADOR”: PADRE E HIJO QUEDARON DETENIDOS POR HOMICIDIO

Padre e hijo quedaron detenidos en prisión preventiva imputados como co-autores del homicidio de Marcos Parraguez, cometido la madrugada del domingo.

Puerto Madryn. César Dancor (58) y su hijo Brian Sepúlveda (18) quedaron detenidos en prisión preventiva imputados del homicidio de Marcos Parraguez (27). El crimen se cometió la madrugada del domingo en la zona Oeste de la ciudad tras una pelea fuera del bar El Esquilador.

El domingo, a las 5 de la madrugada, hubo una discusión entre Marcos Parraguez y César Dancor afuera del bar “El Esquilador”, ubicado sobre calle Vito Roca al 780. A las pocas cuadras, cuando Parraguez iba hacia su domicilio, fue atacado por dos personas. Se trataría de Dancor y su hijo, Brian Sepúlveda.

La víctima recibió siete puñaladas en la zona de tórax, lo que le provocó la muerte a pesar de las atenciones recibidas en el Hospital local. Según el informe del Cuerpo Médico Forense, las heridas fueron provocadas por dos cuchillos distintos y al menos dos personas. Durante esa mañana se realizaron allanamientos y las detenciones de los sospechosos y en los procedimientos se secuestraron cuchillos y elementos que serán peritados.

En la denominada audiencia de apertura de investigación y control de detención, el juez penal Horacio Yangüela dispuso que continúen detenidos en prisión preventiva mientras avanza la causa. La defensa pública, en cabeza de Gastón Ledesma, solicitaba la libertad mientras dura el proceso que busca llegar a juicio. Pero el magistrado hizo lugar al pedido de la fiscal María Angélica Cárcano, a cargo del caso, y dispuso la continuidad de la medida de coerción por un plazo de 60 días. La fiscalía formuló cargos por “homicidio”, previsto en el artículo 79 del Código Penal con penas de hasta 25 años de prisión.

Nuestras Visitas

  Hoy 10456

  Ayer 18898

  Esta semana 51720

  Este mes 129298

  Total histórico 28882302

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.