Puerto Madryn

Puerto Madryn

JURÓ NUEVA FUNCIONARIA EN LA FISCALÍA DE MADRYN

Madryn: Juró nueva funcionaria en Fiscalía

Se trata de la abogada Maria Florencia Bianchi. Se desempeñaba en la gerencia de asuntos penales del Banco Central.

El mediodía del lunes, el fiscal jefe Daniel Báez tomó juramento de ley a la nueva funcionaria de fiscalía, María Florencia  Bianchi. El acto formal se realizó con las medidas de prevención y protocolos sanitarios.

La abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires, accedió al cargo luego de ganar el Concurso de Antecedentes realizado por el Poder Judicial y tal como lo prevé la ley, realizó el juramento para su cargo. Hasta el momento, se desempeñaba en la Gerencia de Asuntos Penales del Banco Central de la República Argentina, cargo que ocupaba desde 2011. Previamente, había sido funcionaria en la Defensoría ante los Tribunales Orales de Capital Federal.

La profesional se desempeñará dentro de la Oficina de Derivación de Denuncias del Ministerio Público Fiscal. El Poder Judicial está dividido en distintas áreas y el Ministerio Público Fiscal es el organismo del Poder Judicial que promueve el ejercicio de la acción penal. Una de las facultades de los fiscales es la dirección de la investigación de los hechos delictivos. Por su parte, los funcionarios colaboran con los fiscales e intervienen en las etapas del proceso penal previas al juicio, bajo la supervisión de los mismos.

Nuestras Visitas

  Hoy 8506

  Ayer 9034

  Esta semana 35041

  Este mes 239422

  Total histórico 22017171

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.