La Fiscalía investiga la presunta comisión del delito de “administración fraudulenta” del ex gerente de Andes Líneas Aéreas de Puerto Madryn. La denuncia la realizó el presidente de la firma, quien sostuvo que hubo un perjuicio en más de 3 millones de pesos.
El fiscal Daniel Báez, a cargo de la investigación, requirió allanamientos en domicilios particulares y en las ex oficinas de Andes Líneas Aéreas a raíz de una presunta “administración fraudulenta”.
El expediente se inició por una denuncia del presidente de la compañía aérea, Héctor Bonafert, quien había aludido a irregularidades administrativas en las oficinas de Puerto Madryn. El denunciante sostuvo que se perjudicó a la firma en 3 millones de pesos.
En el marco de una causa, el ex gerente de la firma, Mario Peralta, junto a María Soledad Antín, fueron sindicados como los autores de la presunta administración fraudulenta.
Los allanamientos fueron autorizados por la jueza Patricia Reyes y los realizó la División de Investigaciones de la Policía, a cargo del comisario Cristian Vázquez, la tarde del viernes. En los mismos se secuestró documentación y computadoras que serán peritadas dentro de la investigación preliminar.
Imagen: Fiscal Daniel Báez