Un joven fue apuñalado y falleció tras una pelea. Ocurrió en la mañana del miércoles.
Un hombre de 36 años, identificado como Marcos Briones, falleció en la vía pública tras recibir herida de arma blanca. Ocurrió sobre la intersección de las calles Muzzio y Castro la mañana del miércoles. Se habría identificado al presunto autor del crimen, quien es buscado por la Policía.
El cuerpo sin vida fue hallado en la vía pública en horas de la mañana. Según los primeros datos de la investigación, ambos habrían discutido y pelaron en la vía pública. La situación fue observada por testigos presenciales y, además, se cuentan con cámaras de seguridad de la zona que registraron la secuencia.
En el marco de la investigación judicial se encuentran trabajando efectivos de la División de Investigaciones y de la Policía Científica. El Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia para determinar mecánica de la muerte. La misma comenzará al mediodía.
La causa está a cargo de la fiscal Silvana Salazar (foto), quien diligenció diversas medidas de investigación. La causa tiene la calificación provisoria de “homicidio”.