Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

MADRYN: DETIENEN EN SAN LUIS A PRÓFUGO DEL HOMICIDIO DE BERYL WILLIAMS

Capturaron en San Luis a prófugo por el homicidio de Beryl Williams. Hubo una persecución y se intentó escapar por los techos. En la causa ya son cuatro los detenidos.

Tras una persecución, la Policía detuvo en San Luis, a detener al prófugo con pedido de captura por el homicidio de Beryl Williams, cometido el pasado 30 de diciembre.

La detención se llevó a cabo de madrugada en la localidad de Villa Mercedes tras una intensa investigación que realizó la División de Investigaciones de Puerto Madryn en conjunto con sus pares de San Luis.

El sujeto fue atrapado luego de una persecución en los techos, cuando intentó huir de la policía. También se secuestró un vehículo Volkswagen Bora blanco, que tenía pedido de secuestro y estaría vinculado al crimen.

La orden de captura fue emitida por la jueza Patricia Reyes a pedido de la fiscal del caso, María Eugenia Vottero.

En la causa ya hay tres imputados detenidos por el “homicidio en ocasión de robo” de Williams. Se trata de Manuel Adrián Colón (36), Rodrigo Ramón (24) y Leandro Ramón (22). Los dos últimos oriundos de Trelew.

El ahora cuarto detenido será trasladado a Puerto Madryn donde los fiscales formularan la imputación.

EL CASO

Williams (86), una reconocida vecina de Puerto Madryn, fue asesinada la noche del pasado lunes. Delincuentes ingresaron al domicilio donde vivía, en la zona céntrica de la ciudad, la golpearon, ataron con precintos y la amordazaron, lo cual le provocó la muerte por asfixia. Del lugar sustrajeron dinero y otros elementos.

Nuestras Visitas

  Hoy 3423

  Ayer 8050

  Esta semana 26415

  Este mes 254400

  Total histórico 21745387

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.