Puerto Madryn

Puerto Madryn

Madryn: Le pegó a su mujer y un vecino lo llevó a la comisaría

Madryn: Le pegó a su mujer y un vecino lo llevó a la comisaría

El marido le pegó una cachetada a su mujer. Un vecino lo llevó a la comisaría. Sucedió en Puerto Madryn.

La mujer denunció que su marido la agredió físicamente, logrando abofetearla en la mejilla. El hecho sucedió en la vía pública. Posteriormente de la agresión, la víctima regresó a su casa y le informaron que un vecino llevó a su pareja a la Comisaría Cuarta, donde quedó detenido.

El sujeto ingresó golpeado a la comisaría, por trenzarse en lucha con el particular que socorrió a la víctima.

El Código Procesal Penal, en su artículo 217, indica que cualquier persona está autorizada a practicar la aprehensión y entregar al detenido a la policía, “a pedido de socorro de la víctima o para evitar la consumación o consecuencias posteriores de un delito”.

La fiscal de turno, Alejandra Hernández, presentó cargos para que el marido de la víctima sea imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo” en el marco de violencia familiar. Según el Código Penal, en su artículo 92, el sujeto puede ir preso de seis meses a dos años.

Nuestras Visitas

  Hoy 7

  Ayer 20253

  Esta semana 115550

  Este mes 58369

  Total histórico 28811373

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.