La tarde del martes se desarrolló una reunión de trabajo entre la cúpula policial de Puerto Madryn y el equipo de fiscales. Durante casi tres horas, los representantes de ambos organismos abordaron pautas de trabajo en conjunto y diversos protocolos de actuación.
El fiscal jefe Daniel Báez y el jefe de la Unidad Regional, Nery Pérez, encabezaron la reunión de la cual participaron fiscales así como jefes de las Comisarías y de la División de Investigaciones policiales. En este sentido, Báez puntualizó que la reunión no hacía más que “afianzar la relación de complementariedad que debe haber entre fiscales y fuerzas de seguridad, así como también para aunar criterios de actuación y diversos protocolos en la investigación de los delitos”.
La falta de lugares de detención, la necesidad de controles y tareas de prevención, puntos conflictivos y mapa del delito; así como el seguimiento de las causas en trámites y el trabajo policial de investigación fueron algunos de los puntos abordados en cuanto al trabajo conjunto entre fiscales y policías.
Imágenes
Fiscales y policías definieron criterios comunes de acción