Puerto Madryn

Puerto Madryn

PERDIÓ LA ZAPATILLA EN UN ROBO Y PIDIÓ QUE SE LA DEVUELVAN

PERDIÓ LA ZAPATILLA EN UN ROBO Y PIDIÓ QUE SE LA DEVUELVAN

El ladrón entró a una casa a robar una Playstation 4, pero el hijo de la dueña lo enfrentó y lo golpeó. En su huida, perdió una zapatilla. Y luego pidió que se la devuelvan.

El caso se dio en Puerto Madryn. Un joven de 21 años entró a una casa a robar una Playstation 4 durante la madrugada. Pero el hijo de la dueña lo descubrió, lo enfrentó y lo golpeó. En la huida, el ladrón perdió la zapatilla. Y a las pocas cuadras fue detenido.  En la audiencia donde se lo imputó por tentativa de robo su defensora pidió que la devuelvan.

La madrugada del 05 de diciembre, un ladrón quiso robar en una casa sobre calle San Martín al 700. Rompió una ventana e ingresó a la vivienda, donde agarró una mochila Nike y una consola de Playstation 4.

Pero uno de los moradores de la vivienda escuchó los ruidos y se trenzó en lucha con el delincuente, que escapó sin poder llevarse las cosas. En su huida perdió una de sus zapatillas, que quedó dentro del domicilio.

La familia llamó a la policía, que en un rastrillaje detuvo a las pocas cuadras a Cristian Alexis Tureo (21). Estaba visiblemente golpeado y le faltaba una zapatilla.

Tureo, oriundo de Trelew, fue a la “audiencia de apertura de investigación y control de detención” con un solo calzado. Los funcionarios de fiscalía Melina Leiva y Raúl Barroso le formularon cargos por “intento de robo”.

Y su defensora pública, Natalia Murillo, le solicitó a la fiscal si le podía devolver la zapatilla, que había sido secuestrada por Criminalística.

Nuestras Visitas

  Hoy 7714

  Ayer 8065

  Esta semana 43917

  Este mes 186693

  Total histórico 21964442

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.