Gastón Godoy, con una herida en el pecho y en la pierna, falleció en el hospital. Su hermano fue herido en la pierna. El hecho de sangre sucedió la mañana del jueves en el Barrio Pujol de Puerto Madryn. La policía busca a los presuntos autores del hecho.
El hecho de sangre sucedió a las 9.45 horas del jueves en la calle El Hoyo al 1300, en el Barrio Pujol. Por causas que se tratan establecer, agresores habrían disparado contra un grupo de personas, impactando en dos de ellas. A consecuencia de los disparos, uno en su pecho y el otro en la pierna, Gastón Godoy falleció en el Hospital local. Su hermano Marcos, que recibió una herida en la pierna, se encuentra internado.
Los testimonios iniciales indicarían que los presuntos autores de los disparos serían dos personas, que vivían frente a la víctima y dispararon contra el grupo. Tras el tiroteo, se dieron a la fuga y son buscados por la policía.
Inmediatamente, intervino personal policial y judicial en el lugar. La fiscal Angélica Carcano junto al funcionario Alex Williams se hicieron presentes dirigiendo las primeras medidas de investigación. También estuvo presente el jefe de la Unidad Regional, Luis Rufino Lagos y el jefe de la Comisaría Segunda, Juan Coliñir; así como el jefe de la Brigada de Investigaciones, Néstor Gómez.
La Policía recabó testimonios de los vecinos, algunos testigos presenciales del altercado, que permitieron conducir inicialmente la investigación. A su vez, peritos de la Policía Científica recabaron elementos pruebas y rastros del lugar.
Según los primeros datos, Godoy se encontraba en el domicilio en compañía de varios amigos. A las 9.45 de la mañana, aproximadamente, los agresores salieron del lugar donde alquilan, en la calle y luego de una discusión, comenzaron a dispararle al grupo. Vecinos de la zona aseguraron que no fueron más de 3 detonaciones.