Durante la investigación
UNA POLICÍA NO SE PODRÁ ACERCAR A LA MUJER DE SU EX PAREJA
La medida fue dictada por el juez Gustavo Castro luego de la audiencia de apertura de investigación por “amenazas agravadas y lesiones leves”.
La imputada es una mujer policía que presta servicios en la Comisaría Tercera de la ciudad y está sindicada por amenazar de muerte y agredir con golpes de puños a la actual mujer de su ex pareja. Asimismo, el día viernes se realizó una denuncia por daños contra la misma policía, quien habría roto la casa donde actualmente conviven su ex pareja con su mujer.
De esta forma, la mañana del lunes en los Tribunales madrynenses, el juez Gustavo Castro, a solicitud de la Fiscalía, dictó una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto mientras se realiza la investigación. Cumplido el plazo de un mes, desde la Fiscalía se presentará la acusación para elevar la causa a juicio. Entre las pruebas que existen, se encuentran los numerosos mensajes amenazantes enviados por celular y por facebook; así como también los testigos de las agresiones que recibió la victima. Por su parte, la Unidad Regional y la Comisaría Tercera, a cargo del Comisario Juan Manuel Caimi, realizarían los procedimientos administrativos correspondientes en relación a la imputada.
[gallery link="file" columns="9"]
La imputada estuvo acompañada de su abogado defensor particular, Eduardo Luis Mendos.