Noticias de Rawson

Rawson

A juicio por robar en una casa de Playa Unión

El juez de garantías Marcelo Nieto De Biase decidió enviar a juicio oral y público a un joven de la ciudad de Trelew que en mayo del año pasado junto a una mujer ingresaron a robar a una casa de Playa Unión, de donde se alzaron con una importante cantidad de electrodomésticos, una bicicleta y equipos de pesca.

Se trata de Rodrigo Loscar que junto a Jasmin Ali ingresaron a la vivienda de Marcelo Berrueth en Playa Unión para alzarse con dos televisores, una play station, una bicicleta, dos equipos completos de pesca, además de una plancha y un ventilador. Los ladrones cargaron todo en un vehículo  WW Gol Fox y huyeron. El robo se produjo el 22 de mayo del año pasado, cerca de las 22 horas, en el domicilio de la familia Berrueth de Lezama al 2000 de Playa Unión. 

El representante de la Fiscalía de Rawson, Jeremías Reguerira calificó el delito como el de robo en carácter de coautores con una pena prevista de tres años de prisión. Regueira y el defensor Damián D´Antonio se pusieron de acuerdo en las pruebas tener en cuenta durante el debate que por la expectativa de pena solicitada por el Ministerio Público Fiscal, corresponde la conformación de un tribunal unipersonal.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 7554

  Ayer 8596

  Esta semana 35692

  Este mes 178468

  Total histórico 21956217

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.