Image

Noticias de Rawson

Rawson

Alegato del defensor de Marta Fracasso y Bruno Taurelli

En la mañana de este miércoles continuó el debate y el desfile de los abogados defensores al momento de producido los alegatos en favor de los 11 imputados en la causa de la “emergencia climática” que se lleva delante de manera semipresencial en la Oficina Judicial de Rawson. Tras el alegato del defensor Miguel Moyano, fue el turno de Omar López.

López que asiste a los comerciantes y proveedores del Estado Bruno Taurelli y Marta Fracasso. Al igual que su par Miguel Moyano destacó algunos testimonios y denostó otros, estos últimos traídos al debate por parte de los fiscales Omar Rodriguez y Alex Williams.

Su intervención se inició cerca del mediodía de este miércoles tras un cuarto intermedio dispuesto para desinfectar la sala. Antes de ingresar a sus argumentos realizó algunas consideraciones respecto de formalidades en cuanto a las réplicas y contrarréplicas por parte de los fiscales en cada una de las intervenciones previstas por los defensores de los imputados.

López cuestionó a los fiscales porque “no desanudaron el ovillo de la investigación”  y además realizó consideraciones con especial pedido a que sean tenidas en cuenta por parte los jueces Miguel Caviglia, Jorge Novarino y Fabio Monti.

También valoró el testimonio de los imputados, teniendo en cuenta que las dos personas a las que asiste, optaron por ejercer ese derecho, el lunes pasado.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 1811

  Ayer 7397

  Esta semana 32200

  Este mes 260185

  Total histórico 21751172

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.