Noticias de Rawson

Rawson

Captura para un imputado por no presentarse a las audiencias

Barrientos_audiencia 

El juez de garantías Fabio Monti resolvió el pedido de captura para Mario Alberto Barrientos, un joven de Rawson al que se le imputa los delitos de robo tentado y hurto, debido a que en forma reiterada ha desoído las disposiciones judiciales y no se ha presentado a las respectivas audiencias del proceso.

La Oficina Judicial se hizo eco del accionar de la Policía que intentó localizarlo sin resultados en dos de los domicilios que había fijado. El pedido de captura fue solicitado por el fiscal general Osvaldo Heiber y el defensor representante de la Defensa Pública, Pablo Sánchez, no se opuso al pedido del representante del Ministerio Público Fiscal habida cuenta que también había intentado ubicar a su asistido, sin resultado alguno.

La audiencia se realizó en la Oficina Judicial de Rawson.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, oficina Rawson. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 15289

  Ayer 19765

  Esta semana 80970

  Este mes 282733

  Total histórico 33939962

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.