Noticias de Rawson

Rawson

Fiscal general Encinas

 

 

 

Se investiga de oficio la muerte de una mujer y su bebé

 

La fiscal general Griselda Encina confirmó la actuación de oficio en la investigación por las muertes de una mujer y su bebé recién nacido, ocurridas el primer día de este año y las circunstancias de la atención médica que recibieron mientras eran atendidas en el Hospital de Rawson.

 

Al respecto se solicitaron informes sobre las historias clínicas y demás documentación médica respecto de la atención recibida.

 

La mujer policía administrativa en la ciudad de Rawson. Su embarazo tuvo complicaciones  y su bebé murió en el  Hospital de Rawson. Luego ella perdió la vida en una clínica de Trelew, ciudad hacia donde había sido derivada.

 

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Púbico Fiscal del Chubut, oficina Rawson. Cel. 154303343

 

Nuestras Visitas

  Hoy 17727

  Ayer 18324

  Esta semana 56053

  Este mes 316570

  Total histórico 38918895

©2026 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.