Noticias de Rawson

Rawson

Fue detenido tres veces en cinco días

Por desoír lo dispuesto por un Juez de Familia

Fue detenido tres veces en cinco días

La policía de Rawson debió demorar en una oportunidad y detener en otras dos, todo en menos de cinco días, a un joven que violó la prohibición de acercamiento a su pareja que había dispuesto un juez de familia.

El delito de desobediencia está contemplado en el Código Procesal Penal del Chubut y por ello debió intervenir la fiscalía de Rawson representado en una audiencia que se realizó este lunes, por la funcionaria Eugenia Domínguez.

Se trata de David Jairo Bernardo de 24 años de edad que en tres oportunidades fue a parar a la Comisaría de Rawson por acercarse a su ex pareja con la que tiene un niño. En la primera de las detenciones, solo estuvo en la Comisaría por los trámites de rigor. En las otras dos detenciones fue necesario realizarse audiencias de control de detenidos. Este lunes además el juez de garantías Fabio Monti debió expedirle un certificado en donde se acredita su detención y el sometimiento a la audiencia de control de detención y apertura de la investigación. El certificado fue presentado en una institución que se dedica a rehabilitación de adictos.

Ficha de la audiencia

-Audiencia: control de detenidos y apertura de investigación.

-Juez: Fabio Monti

-Ministerio Público Fiscal: Eugenia Dominguez, funcionaria de fiscalía.

-Delito: desobediencia en carácter de autor

-Defensor: Germán Kexel

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, oficina Rawson. Cel. 154303343

 

http://www.mpfchubut.gov.ar

Nuestras Visitas

  Hoy 2237

  Ayer 9970

  Esta semana 2238

  Este mes 275167

  Total histórico 22052916

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.