Noticias de Rawson

Rawson

Los diputados ya tienen el informe anual de Miquelarena

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El último año de trabajo en la Procuración

 

Los diputados provinciales ya tienen en su poder un  balance de todo lo actuado durante el año pasado por la Procuración General del Chubut que conduce el doctor Jorge Miquelarena.

El informe entregado a los legisladores a través de sus jefes de bloques a mediados de la semana que pasó, contiene pormenorizados detalles de lo realizado durante el año 2009 por la Procuración General con sede principal en Rawson  y las fiscalías en las distintas jurisdicciones con las que se cuenta. Los informes también fueron distribuidos entre los fiscales jefes.

Allí cuentan con detalles lo realizado en lo atinente al fortalecimiento organizacional y de los vínculos intraorgánicos, lo efectuado por el Consejo de Fiscales, los equipos interdisciplinarios, la investigación criminal, la policía judicial, las relaciones con el Poder Ejecutivo, las relaciones con la comunidad, la capacitación de personal, el trabajo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito a través del área Procumunidad, además de lo actuado con los otros poderes del Estado y estamentos del Poder Judicial de la Provincia del Chubut.

Nuestras Visitas

  Hoy 6232

  Ayer 9034

  Esta semana 32767

  Este mes 237148

  Total histórico 22014897

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.