Noticias de Rawson

Rawson

Profesionales del SAVD de Chubut participaron de Jornadas Nacionales de Oficinas de Asistencia a las Victimas de Delitos 2023

Profesionales del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de toda la Provincia del Chubut, participaron, de manera presencial y de manera virtual, de las Jornadas Nacionales sobre “acciones para la prevención, abordaje y asistencia de las violencias contra las niñeces y adolescencias”. La destacada formación se realizó el pasado 27 de abril del corriente año.

Las Jornadas fueron organizadas por el Consejo Federal de Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito y la Dirección de Asistencia a la Víctima del Ministerio de Justicia y derechos humanos de la Provincia de Córdoba.

El encuentro contó con cuatro paneles en donde se expusieron oficinas, centros y servicios de asistencia a la víctima junto a especialistas y destacados funcionarios y funcionarias para profundizar los saberes referidos a temáticas sensibles en relación con la victimización de las infancias.

Representado a Chubut, estuvo presente el Coordinador Provincial de los Servicios de Asistencia a la Víctima del Delito, Dr. Luis Amarfil.

Nuestras Visitas

  Hoy 11117

  Ayer 9538

  Esta semana 47190

  Este mes 251571

  Total histórico 22029320

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.