Sarmiento

Sarmiento

Una nueva causa contra Carlos “Chaqueño” Romero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ayer, se realizo una audiencia de apertura de investigación, en el marco de una nueva causa contra Carlos Oscar Romero. En la oportunidad, la representante del Ministerio Publico Fiscal, Dra. Andrea Vázquez, informo, que en un allanamiento, realizado en el domicilio del imputado, la policial local,  había secuestro un reproductor de dvd.

El mismo, había sido denunciado como uno de los elementos sustraídos del local comercial “El Cofre Patagónico”, propiedad de Leticia Garcés, durante un hecho de robo registrado en el mes de enero.

En una audiencia de reconocimiento de objetos, la denunciante afirmo y acredito que el reproductor,  era de su propiedad.

La calificación legal, propuesta por la Fiscalia,  fue la de autor del delito de encubrimiento en calidad de receptor.

Por su parte, el abogado defensor, Dr. Tomas Malerba, indico que su defendido tenia cuatro causas penales en investigación, con diferentes plazos, por lo que solicito un acuerdo con relación al tiempo de la prisión preventiva.

Finalmente, el Juez Dr. Daniel Pérez resolvió, formalizar la apertura de investigación y mantener la prisión preventiva de romero, hasta el proximo13 de junio. 

Nuestras Visitas

  Hoy 1510

  Ayer 9310

  Esta semana 47023

  Este mes 189799

  Total histórico 21967548

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.