Sarmiento

Sarmiento

Acusación publica por encubrimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio Publico Fiscal presento ante el Juez la acusación publica por encubrimiento en una causa donde fue imputado un joven de 23 años de edad y el pedido de pena es de un (1) año de prisión.

De acuerdo a los investigadores, los hechos que se le atribuyen al acusado se registraron  el día 09 de Noviembre de 2.008 entre las 05,00 horas y 06:00 horas, cuando autores ignorados ingresaron al domicilio ubicado en calle Uruguay Nº 378 de esta ciudad,   y sustrajeron del interior del vehículo marca Chevrolet Luv, un auto estéreo marca Jensen, color plateado y rojo y del patio de la vivienda, una bicicleta marca Olmo, rodado 20, color cromado, sin cambios, tipo cross, con el Nº K074047673 grabado en el cuadro de la misma.

En este sentido se supo que el día 14 de Noviembre de 2.008, a las 17:00 horas aproximadamente, en circunstancias en que una persona se encontraba en un comercio  ubicado en Avenida Estrada y 9 de julio, se habría presentado el imputado ofreciendo para la venta una bicicleta. El ocasional testigo le habría pedido la misma a fin de verificar si era la sustraída a los denunciantes, ya que tenia el número anotado en un papel, debido a que los damnificados eran integrantes de su familia. Al corroborar los datos, le reclamo por la situación al vendedor, quien opto por salir corriendo del lugar, dejando la bicicleta.

Para la audiencia de debate, la Fiscalia propondrá  cinco medios de prueba testimoniales y dos documentales.

Finalmente, se informo que se califica la conducta que se atribuye al imputado, como constitutiva del delito de encubrimiento en calidad de autor, actuando con fines de lucro y se solicitara que se le imponga la pena de un (1) año de prisión mas las accesorias legales y costas

Nuestras Visitas

  Hoy 6550

  Ayer 11902

  Esta semana 54525

  Este mes 258906

  Total histórico 22036655

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.