Facundo: La Fiscalía investiga las lesiones que sufrió un joven en su vivienda
Un joven de 30 años fue apuñalado en su vivienda y debió ser internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, a raíz de las lesiones sufridas. Asimismo se informo que la víctima presentaba cuatro heridas que no afectaron zonas vitales de su cuerpo y fue dado de alta en el nosocomio . Aun no presento ninguna denuncia. La Fiscalía sospecha que la pareja del herido seria la autora de la agresión. La mujer fue demorada ayer en la Comisaria de Sarmiento y luego de recuperar su libertad regreso a Facundo.
Según el parte médico, el hombre tiene cuatro heridas en su cuerpo y ninguna afecto zonas vitales. La lesión mas importante la sufrió en una de sus manos, pero aun no se determino la gravedad. Le recomendaron 30 días de reposo.
El Fiscal Herminio Gonzales Meneses y la Funcionaria Rita Barrionuevo aguardan las conclusiones del médico forense a los fines de solicitar a la Oficina Judicial que fije una audiencia de formalización y apertura de la investigación. También deben establecer bajo que calificación legal se tramitara el legajo.
En tanto, ayer se realizaron allanamientos en el domicilio ubicado en el kilometro 6 de la Ruta 40 de Facundo. Las profesionales del Gabinete de Criminalísticas secuestraron un arma blanca con presuntas manchas hemáticas y prendas de vestir cortadas. El objetivo de esta diligencia judicial es recolectar elementos que resulten de interés para la investigación.
Por otra parte la pareja de la víctima, permaneció demorada en la comisaria de Sarmiento en el marco del procedimiento de averiguación de domicilio y antecedentes. Luego recupero su libertad y hoy regreso a su vivienda.
Los hechos
Ayer a las 08:30 la pareja de la víctima se comunico telefónicamente con una enfermera de Facundo para requerirle la urgente atención de su concubino porque presentaba heridas con pérdida de sangre.
Luego desde el Hospital de Sarmiento elaboraron un parte médico y resolvieron el traslado del paciente al Hospital regional de Comodoro Rivadavia. Finalmente los médicos de ese nosocomio determinaron que había sufrido cuatro heridas cortantes, que no ponían en riesgo su vida. En consecuencia resolvieron otorgar el alta medico.