En un acto realizado el último viernes en horas del mediodía, el fiscal jefe de la oficina Trelew del Ministerio Público Fiscal, Arnaldo Maza, tomó el juramento a dos nuevos funcionarios de fiscalía, los doctores Enrique Gabriel Kaltenmeier y Aldo Roberto Nizetich, ambos abogados egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
El jefe de fiscales remarcó al dirigirse a los presentes, las expectativas respecto al trabajo que llevarán adelante los flamantes funcionarios, ya que es conocida la capacidad y el compromiso de ambos, señalando que hace mucho trabajan en el Ministerio Público, y satisface la decisión que han tomado de concursar. Manifestó además que conocen el trabajo, hay una convivencia que lleva sus años y saben de que se trata el cargo que ahora asumen.
La ceremonia tuvo lugar en el hall central del Ministerio Público en esta ciudad, concurriendo compañeros de trabajo y familiares de los dos funcionarios. Según la resolución firmada por el Procurador General, Jorge Miquelarena, llevarán adelante sus tareas en Trelew, contando con los requisitos exigidos para ocupar los cargos.