Trelew

Trelew

El doctor Omar Rodríguez asumió como nuevo fiscal general en Trelew

  En un emotivo acto que tuvo lugar en horas del mediodía en la oficina Trelew del Ministerio Público Fiscal, el doctor Omar José Rodríguez asumió funciones como nuevo fiscal general, con notable presencia de público, integrantes del organismo y de otras dependencias del poder judicial.

  Presidió la ceremonia el Procurador General, Jorge Luis Miquelarena, quien tomó el juramento de ley, y en representación del Ministerio Público de esta ciudad, lo hizo el fiscal general Arnaldo Maza, subrogando a la fiscal general jefe Mirta Moreno.

  El doctor Miquelarena destacó la presencia de compañeros de trabajo, así como la de otros ámbitos de los tribunales en Trelew, indicando que esto marca el aprecio que ha sabido granjearse el nuevo fiscal, quien cumple tareas en la fiscalía desde el año 2004.

  También el doctor Maza pronunció breves palabras, en medio de la emoción, al manifestar que conocía a Rodríguez desde su ingreso al Ministerio, para destacar las cualidades con las que se ha desempeñado y lo llevan hoy a ocupar esta responsabilidad, sobresaliendo su tenacidad y compromiso demostrado a través de los años.

  El nuevo fiscal general, que contó también con el acompañamiento de su familia, cursó sus estudios primarios en el colegio Padre Juan Muzio de Trelew, recibiendo su título secundario en el colegio Nacional, transcurriendo sus estudios universitarios hasta recibirse de abogado en la Universidad Nacional de Córdoba. Ingresó en la Fiscalía en 2004, presentándose a concurso ante el Consejo de la Magistratura en mayo de este año.

Acto de asunción del doctor Rodríguez como nuevo Fiscal General  Parte de los asistentes al momento del juramento  Momento en que se da lectura al acta de asunción  El nuevo fiscal general posa junto a su familia tras el acto

Nuestras Visitas

  Hoy 1866

  Ayer 19186

  Esta semana 84823

  Este mes 307503

  Total histórico 29060507

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.