Trelew

Trelew

Fiscales se reunieron con la División Sustracción Automotores y la Comisaría de la Mujer de Gaiman

La Fiscal Jefa, Silvia Pereira y fiscales de Trelew, continúan realizando reuniones con distintas áreas de la policía provincial, para mejorar prácticas comunes a ambas instituciones.

Junto a los fiscales Lucas Koltsch, Zulma Manllauix, Julieta Gamarra y Fabián Moyano, Pereira se reunió con el Crio. Sergio Salamin, jefe de la División Sustracción de Automotores y el Jefe de la División en Trelew, Sub. Crio Marcos Alexis González. El eje del encuentro fue la coordinación de acciones con las nuevas autoridades para la gestión 2024.
A continuación, la Unidad de Género y delitos Sexuales de la Fiscalía, mantuvo una reunión con la Jefa de Área Crio. Insp. Valeria Salaverria, la Directora de Genero Crio. Gral. Claudia Bocco y la OF. Santander, jefa de la Cria. de la Mujer de Gaiman. Por la Fiscalía participaron la fiscal Silvia Pereira, el funcionario Patricio Perayre, la procuradora de fiscalía, Guadalupe Serafini y la funcionaria Rocío Lorenzo. Se establecieron pautas de trabajo, se coordinó el sistema de turnos y se acordó una próxima reunión con las comisarías convencionales de Gaiman y Dolavon para establecer criterios de competencia en los delitos de género y abuso sexual.

Nuestras Visitas

  Hoy 2791

  Ayer 9970

  Esta semana 2792

  Este mes 275721

  Total histórico 22053470

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.