Trelew

Trelew

Fiscalía informa que continuará la búsqueda de la pequeña Zumara

 Ante diversas versiones que dan por finalizada la búsqueda de Zumara Orias, la pequeña desaparecida en inmediaciones de un canal de riego,  el Ministerio Público Fiscal informa que los trabajos en tal sentido continuarán normalmente, y a la vez comunica que no se ha puesto una fecha de finalización de los mismos.

  En ese marco, el fiscal general Fabián Moyano, a cargo del caso, ha convocado a Defensa Civil de la provincia y a la Prefectura Naval de Rawson, con el fin de sumarse a las tareas de búsqueda, aunando esfuerzos con integrantes de otros organismos que participan desde un comienzo.

  Asimismo, el fiscal hace saber que la labor será coordinada desde este Ministerio Público, junto al señor Jefe de la seccional cuarta de policía, comisario Crettón, prosiguiendo con el arduo trabajo en la tarde de hoy.

Nuestras Visitas

  Hoy 8024

  Ayer 16287

  Esta semana 51693

  Este mes 431607

  Total histórico 29791116

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.