Trelew

Trelew

Realizan allanamientos en investigación relacionada con robo de autopartes

Durante la mañana de hoy personal de la policía federal a cargo del comisario Mario Pacheco se encuentra realizando diversas diligencias de allanamiento, correspondientes a las actuaciones que tramitan en el Ministerio Público Fiscal de Trelew donde se investiga la sustracción de autopartes en los depósitos de policía Huarte y 824.

El principal objeto de la investigación tiene que ver con denuncias sobre una presunta sustracción de vehículos que se encontraban secuestrados en los depósitos policiales mencionados en Trelew, lo que podría constituir los delitos de robo de autopartes en concurso con falsedad documental y en concurso con omisión de los deberes de funcionario público. De acuerdo a las pesquisas que se llevan adelante, los hechos habrían ocurrido en los meses de marzo y abril de este año.

En los procedimientos que se llevan adelante lograron secuestrarse autopartes que corresponden a los vehículos depositados que habían sido sacados de circulación por presuntas infracciones. De la maniobra urdida se encuentran sospechados dos efectivos de la policía de la provincia, como así también dos particulares hasta el momento, aunque no se descarta que otras personas puedan estar involucradas.

Para esta investigación se ha integrado una comisión de la fiscalía que encabeza el fiscal general jefe subrogante Gustavo Núñez, acompañado por los fiscales Lucas Koltsch y Griselda Encina, además del funcionario de fiscalía Javier Kronemberger y el procurador de fiscalía Mauro Quinteros, además del personal administrativo a cargo.

Se ha logrado la incautación de elementos vitales para la investigación, como por ejemplo documentación que sería apócrifa, aparatos de telefonía, notbooks y gran cantidad de autopartes que se corresponderían con los vehículos sustraídos de los propios depósitos, destacándose el secuestro de un semirremolque vinculado a una causa conexa a la principal.

Nuestras Visitas

  Hoy 506

  Ayer 13045

  Esta semana 13551

  Este mes 174119

  Total histórico 21665106

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.