Image

UFE Cibercrimen

UFE Cibercrimen

II Encuentro Nacional de Cibercrimen, controversias del uso de la evidencia digital en el sistema acusatorio

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital (UFECyED) del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Chubut, conjuntamente con el Observatorio en Cibercrimen y Evidencia Digital en Investigaciones Criminales (OCEDIC), llevarán a cabo el “II Encuentro Nacional de Cibercrimen – Controversias del uso de la evidencia digital en el sistema acusatorio”. El mismo tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre de 2022, en el hotel Rayentray de la ciudad de Puerto Madryn.

El principal objetivo del encuentro será acercar a los técnicos y peritos informáticos, a las/los jueces, fiscales y defensores/as, a través de la organización de mesas de discusión y retroalimentación. Esto con el fin de profundizar los conocimientos en materia de recolección y tratamiento de la evidencia digital.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: nuevas herramientas forenses, el rol de la Inteligencia Artificial en los software de investigación, criptoactivos y su investigación, pericias informáticas, entro otros.

Los interesados, podrán acceder a la información completa, ingresando a https://www.mpfchubut.gov.ar/institucional/area-de-capacitaciones/cursos/ii-encuentro-nacional-de-cibercrimen

Nuestras Visitas

  Hoy 851

  Ayer 9548

  Esta semana 25438

  Este mes 49938

  Total histórico 17243734

©2022 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.