Image

UFE Cibercrimen

UFE Cibercrimen

CIBERCRIMEN: “Encuentro de capacitación, nuevos conocimientos”

Especialistas de la Unidad Fiscal en Cibercrimen y Evidencia Digital de Rawson, dictaron una nueva jornada de capacitación.

El encuentro se desarrolló en el centro Astronómico, ubicado en la ciudad de Trelew, ante un gran número de participantes, durante toda la tarde del día miércoles. De la actividad participaron fiscales y funcionarios del Ministerio Público fiscal de la ciudad de Trelew, Personal Policial, Comisaria de la mujer y agentes de Gendarmería.

Los objetivos principales que se abordaron durante el encuentro fueron trabajar en conjunto con distintas fuerzas de seguridad, aportando nuevos conocimientos. La actividad prevé replicarse en toda la Provincia. Los temas destacados que se trataron fueron relacionados con la búsqueda de información en teléfonos celulares, almacenamiento físico, datos en la nube y cuestiones jurídicas controversiales.

El equipo de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen, creada por el Procurador General, lo conforma el fiscal general Fernando Rivarola, como titular, la Procuradora Fiscal, Eugenia Domínguez, y los licenciados, Agostina Miquelarena, Joel Brunt, Hernán Gricman y Esteban Prusso.

Producido por el Área de Comunicación Institucional de la Procuración General sede Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 4326

  Ayer 8050

  Esta semana 27318

  Este mes 255303

  Total histórico 21746290

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.