UFE DAP

UFE DAP

ABSOLVIERON A PABLO KORN Y DARIO DAMICO.

El Tribunal integrado por los jueces Karina Breckle como presidente, acompañada por Silvina Vélez de Lago Puelo y Ariel Quiroga de Sarmiento, resolvieron en forma unánime declarar a Pablo Korn y Dario Damico absueltos de todos los cargos en su contra.

La resolución se conoció a través de la Oficina Judicial de Rawson, pasadas las doce del día miércoles en Rawson, a cargo de la jueza Karina Breckle quien realizo la lectura del veredicto de primera instancia.

El extenso y complejo debate, llego a su final, se desarrolló correctamente con la mayoría de los protagonistas mediante video conferencia, fueron jornadas de doble turno con largos alegatos de réplicas y contra réplicas por parte de los acusadores y el defensor.

El Ministerio Público Fiscal del Chubut, fue representado por el fiscal Omar Rodríguez, titular de la UFE y el fiscal jefe de Pto Madryn, Alex Williams, quienes llevaron adelante la acusación durante todo el proceso y consideran la posibilidad de apelar la medida ante una instancia superior.

La defensa de Pablo Korn y Dario Damico la ejerció el abogado Federico Ruffa.

Nuestras Visitas

  Hoy 2788

  Ayer 9310

  Esta semana 48301

  Este mes 191077

  Total histórico 21968826

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.