Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

El Servicio de Solución Alternativa del Conflicto de fiscalía realizó actividades de capacitación

Profesionales del Servicio de Solución Alternativa del Conflicto del Ministerio Público Fiscal de nuestra ciudad realizaron estos últimos días distintas actividades de capacitación destinadas a docentes y alumnos de institutos educativos de la Provincia, entre otros.

Uno de estos encuentros se realizó en el Colegio 707 de Comodoro Rivadavia donde, junto a la Oficina de Mediación del Superior Tribunal de Justicia de nuestra ciudad, se capacitó a docentes sobre violencia, mediación y resolución de conflictos en Instituciones Educativas.

Asimismo, se concretó los días 23 y 24 de noviembre en la vecina ciudad de Trelew, otro encuentro provincial sobre mediación y métodos participativos de resolución de conflictos, en el cual participaron integrantes del área de Soluciones Alternativas de Conflictos, organismo auxiliar de fiscalía dependiente de la Procuración General del Chubut. El evento se realizó en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios y los expositores fueron Fabián Jashal y Andrés Alvarellos. Ambos se refirieron a cuestiones normativas, y prácticas de la aplicación de estos institutos en el ámbito penal.

Por último, en el día de ayer 27 de noviembre se concretó en el Colegio Ingeniero Enrique Mosconi una charla sobre Conflictos, violencia y Bullying, por parte de la Dra. Carla Pérez Munuera y el Dr. Andrés Alvarellos, integrantes de la Oficina de Solución Alternativa del Conflicto de la ciudad petrolera.

Nuestras Visitas

  Hoy 183

  Ayer 9970

  Esta semana 184

  Este mes 273113

  Total histórico 22050862

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.