Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Fiscalía y Brigada de Investigaciones brindan capacitación a las comisarías

La actividad se dividió en dos encuentros. Este jueves asistieron siete comisarías a la charla brindada por el Fiscal Jefe, Marcelo Crettón, Héctor Iturrioz, el fiscal Cristian Olazabal, el Jefe de Brigada de investigaciones, Pablo Lobos y el Subjefe Hugo Morales.

Del primer encuentro participaron las comisarías 1ra a 7ma, representadas por los jefes, segundos jefes y oficiales. Este viernes participan las comisarías de Rada Tilly, Mosconi, PALAZZO, KM 8, Diadema y Laprida.

Los temas abordados fueron redacción de las actas, pedidos de orden de allanamiento, identificación de personas y resguardo de los secuestros, entre otros. En su exposición, la Brigada ilustró con videos y una secuencia de datos, procedimientos en los cuales a partir de un buen inicio de la actuación policial por parte de la comisaría se llegó a buenos resultados en el trabajo de investigación realizado ellos.

El encuentro busca corregir prácticas para lograr una mejor respuesta en la investigación y sanción penal de conductas criminales.

Nuestras Visitas

  Hoy 8085

  Ayer 11902

  Esta semana 56060

  Este mes 260441

  Total histórico 22038190

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.