Image

Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Jornada de capacitación en “Ley Yolanda” sobre medio ambiente

La mañana del presente martes se concretó de forma presencial y por Zoom una Jornada de capacitación en medio ambiente denominada “justicia con mirada ambiental, la Ley Yolanda como piedra basal de un nuevo paradigma”. El fiscal Jefe, Marcelo Cretton, participó de la misma en forma presencial en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La jornada fue organizada por la Escuela de Capacitación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Nación contando con el apoyo de la UNPSJB, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB, El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chubut y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut.

La charla de inauguración de la Jornada estuvo a Cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Gustavo Fleitas y de la Rectora de la UNPSJB, Lidia de Blanco. Asimismo, entre los disertantes estuvieron el Dr. Mario Vivas, presidente del STJ, el Dr. Homero Biblioni, la Dra. Iris Pacheco, el Dr. Claudio Petris y el Dr. Julian Jalil.

Nuestras Visitas

  Hoy 2744

  Ayer 8050

  Esta semana 25736

  Este mes 253721

  Total histórico 21744708

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.