Image

Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Llamado a concurso para Fiscales en Comodoro

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut realizó un llamado a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir distintos cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia de Chubut. Entre ellos dos cargos de Fiscales Generales para la localidad de Comodoro Rivadavia. Asimismo, se dispuso que las postulaciones se recibirán hasta el día 9 de febrero del 2023, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en calle San Martín Nº 295, de la ciudad de Sarmiento.

Cabe mencionar al respecto que para ser Juez, Fiscal o Defensor: “Se requiere ser ciudadano Argentino, tener título de Abogado y acreditar cuando menos siete años de ejercicio como tal, como Magistrado o como Funcionario Judicial”. “Para ser Juez/a de Cámara, se requiere acreditar por lo menos diez años de ejercicio.” (Art. 164 de la Constitución Provincial).

Por último el Reglamento de Concursos, se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y asimismo puede ser requerido telefónicamente al: 0297-4892362 o vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras Visitas

  Hoy 3800

  Ayer 7397

  Esta semana 34189

  Este mes 262174

  Total histórico 21753161

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.