Esquel

Esquel

Nuevas causas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
ABIERTA LA INVESTIGACIÓN:

En una audiencia realizada esta mañana se controló la detención del sujeto aprehendido en Río Pico el lunes, cuando intentó detener un allanamiento en su vivienda. En la misma audiencia, la Funcionaria Fiscal Maribel Delgado, realizó la apertura de la investigación por esta causa, en la que también resultó lesionado un policía.

TENTATIVA DE ROBO: Un joven rompió el vidrio de una camioneta y sacó una cartera y salió corriendo. La dueña del objeto robado se dio cuenta le gritó, un vecino también salió tras él y el sujeto al sentirse descubierto tiró la cartera sin alcanzar a abrirla. El vecino dio los datos a la policía y esta logró detenerlo. Por disposición de la Fiscalía se notificó a la Defensa y al Juez y se ordenó corroborar el domicilio, además de cumplir con los demás trámites de inicio de la causa penal en contra del sujeto. Se trata de un joven de 18 años, residente en Esquel. El hecho sucedió a las 11:25 hs. frente a un centro médico de la ciudad. Realizados los trámites de rutina, y en caso de verificarse el domicilio dado por el sujeto, recuperaría la libertad durante el proceso.

HURTO: En un domicilio de Lezana al 1700 (Esquel) durante la madrugada de este martes, autores ignorados sustrajeron una hormigonera del patio de la vivienda.

DAÑO: En una obra en construcción, ubicada en Holdich y O’Higgins, autores ignorados rompieron el portón del obrador sin llevarse nada. Sucedió el lunes en horario no determinado.

HURTO: Un hombre denunció que autores ignorados le sustrajeron una oveja que tenía en su casa, de la localidad de Río Pico. La denuncia fue presentada el lunes.

ROBO: Autores ignorados rompieron con una piedra el vidrio lateral delantero derecho de un Renault 12 y sustrajeron el stereo marca Pioner. Sucedió en Av. Alvear entre Darwin y Perito Moreno (Esquel) el domingo, entre las 3:30 y las 5 hs.

HURTO: Autores ignorados ingresaron a un terreno y sacaron una puerta metálica y una ventana de dos hojas con vidrio, las aberturas estaban sin instalar. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos en el Barrio Cañadón de Borquez.

HURTO: Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Bianchi rodado 26, color verde claro. El rodado estaba apoyado contra una pared en 9 de Julio al 600. Sucedió el jueves entre las 13 y las 18 hs.

Nuestras Visitas

  Hoy 6686

  Ayer 9166

  Esta semana 6686

  Este mes 275777

  Total histórico 22349569

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.