Tres postulantes superaron la instancia escrita, dos que se presentan para el cargo de funcionario de la Fiscalía Lago Puelo, y uno para el mismo cargo en Esquel. Este jueves se celebró el examen oral y la entrevista personal. El Tribunal Evaluador pasó a deliberar, cuenta con cinco días para resolver quién o quiénes ganan el concurso y si hay orden de mérito. Se busca cubrir dos cargos, uno para cada circunscripción.
De los siete postulantes, solo tres pasaron a la instancia oral, luego de aprobar el examen escrito. Este jueves se dieron a conocer los resultados de la corrección de los escritos, identificados por un seudónimo. Luego la secretaria del Consejo de Fiscales abrió el sobre que contenía la información de las identidades vinculadas a esos seudónimos. Dos postulantes al cargo de funcionario de fiscalía en la Oficina Única del MPF Lago Puelo, superaron la instancia escrita, y un postulante para el cargo en la Oficina Única del MPF Esquel.
Los detalles de la evaluación serán volcados al Acta que se confeccionará luego de concluido el proceso de concurso.
Los tres postulantes pasaron este mismo jueves por la evaluación oral y por la entrevista personal. Finalizadas estas etapas el tribunal deberá deliberar y decidir quiénes pasaron estas instancias y su resultado final.