Image

Esquel

Esquel

Homicidio de Pereyra: los acusados reconocieron el crimen

No fue necesario discutir la prueba en juicio. Luego de conocer la acusación pública, los dos imputados, decidieron aceptar la autoría y ser condenados por el homicidio de Esteban Alexis Pereyra a la pena de ocho años de prisión. La madre de la víctima dijo que quiere justicia y que ellos reconozcan el hecho y sean condenados, es hacer justicia. La mujer será informada de las distintas instancias de la ejecución de la pena.

El viernes 24 de marzo de este año, aproximadamente a las 19 hs, Esteban Alexis Pereyra (28 años) se encontraba en la parada del colectivo del Barrio Promeba, junto a tres allegados. Se acercaron Joel Melinao y Narciso Rosas Barriga, aparentemente por problemas con su familia de hace tiempo, y le dijeron, “a vos te estábamos buscando”. Esteban comenzó a correr por Roggero y los agresores tras él, a la vez que lo intentaban apuñalar por la espalda mientras lo corrían. La víctima cayó al piso y sus atacantes la patearon en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos le asestó una puñalada con un cuchillo de grandes dimensiones. La herida le produjo un shock hipovolémico que desencadenó en su fallecimiento.

Estos hechos, luego de ser enunciados por la fiscal María Bottini, fueron admitidos por los imputados, debidamente asesorados por el defensor particular Daniel Sandoval.

El juez Jorge Novarino homologó el acuerdo, dejando constancia del interés de la madre de la víctima de ser informada de las distintas instancias de la ejecución de la pena.

 

Artículo relacionado AQUÍ

Nuestras Visitas

  Hoy 7196

  Ayer 8738

  Esta semana 40496

  Este mes 191217

  Total histórico 21430462

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.