El patrullero cuya luneta fue rota por un joven, fue reparado por el imputado el 27 de enero. Se hizo cargo de la compra y colocación, cumpliendo con el compromiso asumido en un juicio rápido.
El 1 de enero a las 6:40 hs. un joven fue perseguido y aprehendido luego de que rompiera la luneta de un patrullero. El mismo día se hizo la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. La funcionaria de fiscalía, Sofía Torres, pidió que se habilite el procedimiento de juicio rápido. El 14 de enero los funcionarios de Fiscalía, Jorge Luis Kovacevich y Sofía Torres, dieron dictamen positivo a la imposición de una Suspensión de Juicio a Prueba por un año. Este instituto implica que por el plazo de un año el imputado deberá cumplir con una serie de reglas de conducta y con los compromisos asumidos para evitar que continúe el trámite de juicio.
Uno de los compromisos fue la compra y colocación de una luneta nueva al móvil afectado. El compromiso se cumplió el 27 de enero al mediodía.
Artículo relacionado AQUÍ