Lago Puelo

Lago Puelo

Mas de veinte audiencias en tres días

Se desarrollan tres intensas jornadas de audiencias en la jurisdicción Lago Puelo. El equipo de la Fiscalía presentó varias aperturas de investigación y acusaciones públicas que generaron audiencias preliminares. Una de ellas concluyó con un juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso por lesiones.

El fiscal jefe, Carlos Díaz Mayer, las procuradoras María Marta Ponce Ventura, Débora Barrionuevo, la funcionaria Eliana Fernández Porto y el abogado Cristian Cayún, representaron al Ministerio Público Fiscal en las distintas audiencias.

El Ministerio Público Fiscal, desde hace más de diez años, creó una oficina, la que fue creciendo paulatinamente. Asignó fiscales, funcionarios, empleados administrativos, área de Conciliación y un equipo de profesionales del Servicio de Asistencia a la Victima del Delito. 

La jurisdicción Lago Puelo, si bien cuenta con una juez asignada, la Dra. Silvana Vélez, y un empelado administrativo en el lugar, no tiene aun una Oficina Judicial propia. Las audiencias y juicios son programados y organizados por la Oficina Judicial de Esquel y la Dra. Vélez se traslada a esa circunscripción para la realización de las audiencias que suelen concentrarse en jornadas consecutivas.  

Nuestras Visitas

  Hoy 7632

  Ayer 10602

  Esta semana 66210

  Este mes 270591

  Total histórico 22048340

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.