Procuración General

Procuración General

Convenio con la Dirección Nacional de Migraciones

Convenio_con_la_procuracin_de_Chubut

Convenio con la Dirección Nacional de Migraciones


La Dirección Nacional de Migraciones asistirá al Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut para investigaciones judiciales en las que resulta de utilidad la información migratoria

En la ciudad de Buenos Aires, los procuradores de la Provincia del Chubut, Dres. Jorge L Miquelarena, Emilio Porras Hernández y el Subdirector de Migraciones Guillermo Mazars, firmaron un convenio por el cual la Dirección Nacional de Migraciones se compromete a brindar al Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut “toda la colaboración que resulte necesaria a los fines de la investigación de los delitos contra la fe pública y relacionados con la materia migratoria”.

Asimismo, este acuerdo supone para la DNM organizar y dictar cursos de especialización sobre la temática para miembros del Ministerio Público Fiscal de la rovincia del Chubut. Una parte de esta instrucción estará enfocada a la informática aplicada a las tareas migratorias y del Sistema de Admisión de Extranjeros (S.Ad.Ex.), el Sistema Integral de Captura Migratoria (S.I.Ca.M.) y el Sistema de Gestión de Restricciones (Si.Ge.R.), además de las consultas vía web disponibles. Por esa razón, también fue parte de la reunión el director de Sistemas del organismo, Juan Carlos Biacchi, quien hizo referencia sobre los alcances y ventajas del moderno sistema informático del organismo. 

http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?noticia=1556

Nuestras Visitas

  Hoy 5131

  Ayer 9970

  Esta semana 5132

  Este mes 278061

  Total histórico 22055810

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.