Procuración General

Procuración General

Fiscales de todas las circunscripciones colaboran con la oficina única de esta ciudad

En el transcurso de esta semana el procurador general, Jorge Miquelarena, junto al procurador adjunto, Emilio Porras Hernández, los fiscales jefes de Esquel, Hernán Dal Verme y de Trelew, Mirta Moreno, la fiscal general de Madryn, Mabel Covi y los funcionarios de fiscalía Mario Palacios y Jorge Bugueño, trabajaron en la oficina única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, junto a sus fiscales y colaboradores, con el objeto de revisar y reelaborar procesos de trabajo para superar la coyuntura presente a raíz de la falta de fiscales existentes en la circunscripción.

procurador_y_fiscales_grales_en_reunin

Inmediatamente los fiscales se abocaron a trabajar en causas de fuerte impacto social, con personas reiterantes, con el propósito de estudiar y ordenar las medidas conducentes para obtener una resolución en el más corto plazo.

procurador_y_fiscales_en_reunin_I

La presencia de fiscales de toda la provincia constituyó la oportunidad también para la puesta en marcha del Laboratorio Regional de Investigación Forense. Cabe destacar que la ejecución y coordinación del Laboratorio está a cargo del Procurador General Adjunto y éste se inscribe en el marco de la modernización y optimización de las estructuras involucradas en la investigación del delito. El Laboratorio Regional de Investigación Forense, Región Sur, forma parte de los Equipos Técnicos Multidisciplinarios del MPF y funciona en su sede operativa en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Su principal función es practicar todas aquellas operaciones técnicas y científicas conducentes para la investigación de los hechos delictivos, conforme lo determina la  Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal.

laboratorio_forense_I

laboratorio_forense

Nuestras Visitas

  Hoy 2629

  Ayer 9034

  Esta semana 29164

  Este mes 233545

  Total histórico 22011294

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.