Tras los hechos delictivos perpetrados en esta ciudad de Rawson el 16 de diciembre pasado, de los que resultó la destrucción total por incendio de la sede de la Procuración General de la Provincia del Chubut así como de las instalaciones donde funcionaba la Dirección de Administración del Ministerio Público Fiscal.
Desde la Procuración General, se informa que a pesar de las severas dificultades, en este breve lapso con la ayuda y colaboración de un valioso y destacado equipo de colaboradores, hemos podido reinstalar la sede de la mesa de entradas de la Procuración General y parte de la Dirección de Administración del Ministerio Público Fiscal en el edificio de calle Julio A. Roca 547 de esta ciudad de Rawson.
Del mismo modo, se hace saber que para los requerimientos internos, se encuentra habilitado el INODI de la mesa de entradas y la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En este sentido, el Procurador General de la Provincia del Chubut, Jorge Miquelarena, destacó el esfuerzo y colaboración de todo el personal "sin cuya asistencia y trabajo no hubiera sido posible continuar con el servicio de Justicia en el breve lapso que se realizó".
Producido por el Área de Comunicación Institucional de la Procuración General.