Puerto Madryn

Puerto Madryn

EL ASALTO AL CAMIÓN REPARTIDOR DE DIARCO FUE UN AUTO ROBO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos repartidores, contratados por la empresa Diarco, inventaron el robo de $10.000 y un celular, pero quedaron imputados tras haberse constatado las sospechas de que realizaron una falsa imputación.

 Teniendo como respaldo una eficiente labor de la División de Investigaciones, a cargo del comisario Néstor Gómez, se logró la imputación de dos repartidores que “inventaron el robo de $10.000 al camión repartidor de Diarco”

El hecho ocurrió en noviembre de este año, cuando dos repartidores, contratados por la empresa para hacer el reparto de insumos, habían asegurado al personal policial que “en la intersección de la calle Malaespina y Pasaje Williams, dos personas a bordo de una moto roja tuneada los interceptaron” y “uno vestido con campera azul y el casco colocado, se subió al estribillo del camión y con un revolver, los amenazó y les sustrajo 10.000 y un celular”. Además dijeron que no había testigos del hecho y no pudieron brindar características del sujeto que conducía la moto.

 La falsa denuncia de robo fue descubierta por la División de Investigaciones a cargo del Comisario Néstor Gómez en coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la ciudad, y la punta del ovillo para desenmascarar el falso robo fue el celular, ya que si bien denunciaron que lo habían robado siguieron utilizando el mismo teléfono.

Seguramente, creyendo que la denuncia quedaría ‘en saco roto’, no se imaginaron que se continuaría con la investigación del caso hasta llegar a la resolución del mismo. Es así que desde la División de Investigaciones dieron aviso de lo indagado a la Fiscalía, que dispuso la inmediata imputación de los repartidores por el delito de “falsa denuncia”.

   

Nuestras Visitas

  Hoy 4880

  Ayer 10277

  Esta semana 15158

  Este mes 141487

  Total histórico 22215279

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.