Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

En tres allanamientos se recuperó la mercadería sustraída

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ESTAFA CON CHEQUES SIN FONDOS   Como producto de tres allanamientos realizados anoche en la localidad bonaerense de General Belgrano, se recuperó la mayor parte de los elementos que Luis Sívori habría adquirido por un monto superior a los 200.000 pesos mediante el pago con cheques sin fondos pertenecientes a una cuenta de su propiedad del Banco Galicia.

Sívori, quien permanece detenido desde la noche del jueves 27 de noviembre en General Belgrano, será trasladado hacia Puerto Madryn para concretar la apertura formal de la investigación judicial en el marco de una causa por estafa.

Los diversos elementos secuestrados, que abarcan desde muebles de algarrobo hasta cubiertas para camiones, serán trasladados en las próximas horas hacia la provincia del Chubut con la custodia de una comisión especial de la División de Investigaciones Judiciales.

Mientras se aguarda el arribo del presunto estafador y del producto de los allanamientos, la oficina de Investigaciones y Delitos Complejos del Ministerio Público Fiscal continúa receptando denuncias de comerciantes damnificados por el mencionado accionar delictivo.

Entre ellas se destaca la adquisición de una docena de neumáticos por los que habría emitido cheques cuyo monto supera los 25.000 pesos. También se habría alzado con calefactores, termotanques y otros artefactos para el hogar por un valor de 15.000 pesos.

Asimismo, el propietario de un comercio de venta de remolques y repuestos, denunció ayer que Sívori habría retirado dos acoplados, un acoplado cisterna y tres llantas de auxilio agrícolas, entre otros elementos, por un valor superior a los 34.000 pesos.

 

Nuestras Visitas

  Hoy 4754

  Ayer 7397

  Esta semana 35143

  Este mes 263128

  Total histórico 21754115

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.