Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

Juicio oral y público de un ex policía acusado de asesinar a su madre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo martes 2 de diciembre a las 9.00 horas se iniciará en la Cámara del Crimen de Puerto Madryn el juicio oral y público que se sustancia a un ex policía acusado de asesinar a su madre. El tribunal estará compuesto por los magistrados Leonardo Pitcovsky, Silvia Susana Martos y Julia Lazcano. El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Dra. Marcela Pérez.

El imputado Gabriel Ignacio Alvores en la actualidad se encuentra en prisión preventiva. El hecho que se le imputa se inició el 10 de enero de 2008 cuando le  habría causado la muerte a su madre luego de golpearla y herirla con un arma blanca.

EL HECHO

El crimen sucedió entre las últimas horas del día 10 de enero de 2008 y las primeras del día siguiente cuando Teresa Sofía Arias, madre del imputado, se encontraba en su dormitorio ubicado en la planta alta de la casa N° 136 del Barrio 140 viviendas de Puerto Madryn, donde residía junto a su hijo Gabriel Ignacio Alvores.

Según las diligencias investigativas realizadas en el marco de la causa, Alvores le prodigó a su madre una brutal golpiza con la intención de causarle la muerte, la cual comenzó en el dormitorio y finalizó en la planta baja de la vivienda.

Dicha agresión le ocasionó a la víctima equimosis, hematomas y lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo con un arma blanca, así como fractura múltiple de costillas que dificultaron su capacidad respiratoria y fractura de la base del cráneo, lo que ocasionó su deceso.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho a raíz del personal del Hospital Isola, que al apersonarse en la escena del crimen informó a la guardia del comando radioeléctrico que habría constatado el fallecimiento de una persona de sexo femenino.

De inmediato arribaron agentes policiales al lugar quienes comprobaron que además del cuerpo sin vida de Teresa Sofía Arias que se encontraba tendido en el living, se podía apreciar a simple vista claros signos de violencia en su cuerpo y la existencia de gran cantidad de agua con manchas color rojizo en la vivienda, que indicaban que el lugar había sido lavado.

También el martes 2 de diciembre a las 11:30 horas se realizará en tribunales la audiencia preliminar de la causa que indaga el robo a la familia Bringiotti, cuyo único imputado es Matías “El Capi” Garay.

Nuestras Visitas

  Hoy 3607

  Ayer 7397

  Esta semana 33996

  Este mes 261981

  Total histórico 21752968

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.